miércoles, julio 31

SE BUSCAN AUXILIARES PARA ESCUELAS Y PEONES DE COCINA CON O SIN EXPERIENCIA


Se buscan auxiliares para escuelas y peones de cocina con o sin experiencia, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 31/07/2019

Información:
Se abre la inscripción para sumarse al listado de auxiliares de escuelas (Porteros/as) y ayudantes de cocina desde el Jueves 1 de agosto de 2019 y finalizará el 31 de agosto de 2019.
No se indico que necesitara experiencia previa
Sexo: ambos
Edad: no especifico
Esta convocatoria rige para la Provincia de Buenos Aires.
Todos aquellos aspirantes deberán al momento de la toma de posesión del cargo cumplimentar con los requisitos establecidos para admisibilidad e ingreso conforme lo establecen los artículos 2º y 3º Ley 10430 y su decreto reglamentario 4161/96 y modificatorias.

A continuación te dejamos los pasos para postularse, un instructivo de inscripción y un correo de ayuda.



Pasos para postularse: 

  1. Ingresar a www.abc.gob.ar 
  2. Tocar el logo de ABC en la web o ingresar a CLIC ACÁ SI SOS USUARIO
  3.  Si no tenés usuario, hacé click en"Registrar NUEVO usuario". Si ya tenés, completá los datos (número de cuil o correo electrónico con la terminación @abc.gob.ar), ingresá la contraseña y presioná el botón "Entrar". 
  4. Ingresar a "Autogestión del ingreso como personal de servicio". 
  5. Completar datos personales. 
  6. Seleccionar "Sí" o "No" ante la pregunta "¿Está de acuerdo con los datos observados?". Luego presionar "Siguiente". Indiferentemente que se responda "Sí" o "No", se podrá continuar con la autogestión. 
  7. Chequear la pestaña "Cursos" y responder debajo "Sí" o "No". 
  8. Chequear la pestaña "Servicios" y responder debajo "Sí" o "No". 
  9. Chequear la pestaña "Capacitación" y responder debajo "Sí" o "No". 
  10. Seleccionar el distrito donde se encuentra el cargo a postularse, y luego el cargo. En ambos casos se podrá optar por más de uno. Luego responder "Sí" o "No". 
  11. Presionar "Finalizar Autogestión". 
  12. Luego de finalizar estos pasos, el sistema informará que la inscripción ha sido realizada con éxito. Al hacer click sobre ese cuadro, se iniciará automáticamente la descarga del comprobante. Es importante recordar dónde se guardó ese archivo.   
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN por si te quedaron dudas de cómo inscribirte http://abc.gob.ar/sites/default/files/instructivo_auxiliares.pdf 
Para consultas, enviá un email a listadoauxiliares2019@abc.gob.ar (no se realizan inscripciones a través de esta vía).
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: http://www.abc.gov.ar/inscripcion-online-al-listado-de-auxiliares-de-escuelas-y-ayudantes-de-cocina (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)

Dejanos tu comentario ...
EmoticonEmoticon