SOLICITAN VIGILADOR/A PARA HIPERMERCADO SIN EXPERIENCIA

Compartir este aviso:
Imagen de un vigilador de supermercado


Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir puesto de vigilador/a para hipermercado con o sin experiencia.

A continuación te detallamos todos los requisitos del puesto y la información necesaria para postularte, recordá leer toda la publicación, ya que todo lo necesario esta publicado.

Si te quedan dudas podes consultarnos mediante el formulario de contacto o nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, con gusto responderemos todas tus consultas.



✅¿Necesitas un CV moderno y atractivo para marcar la diferencia? Descarga GRATIS nuestro pack de plantillas de CV modernas y además lee todos los tips que te damos para conseguir empleo mas rápido CLICK AQUI


Acerca de la empresa/empleador: SAB-5 es una organización que dispone de habilitaciones para trabajar en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Provincia de Buenos Aires, en la Provincia de Córdoba y en Jurisdicciones Portuaria. Personal de Vigilancia Física con y sin Armas Física altamente Capacitado. Selección a medida. Acorde a las Necesidades de nuestros Clientes. Capacitación.


Requisitos Especificaciones
Fecha del aviso 27/06/2022
Puesto Vigilador/a
Experiencia No se requiere.
Edad 21 a 50 años
Genero Masculino y/o femenino
Provincia Buenos Aires
Zona CABA
Localidad No especifico

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se requiere disponibilidad horaria, secundario completo con analítico y buena presencia.
Ofrecen comedor gratuito e ingreso inmediato.


¿Cómo postularte a este puesto?

- Para postularte tenes que enviar CV a: recepcion@sab5.com.ar indicando en el asunto: Vig. CABA



INFORMACIÓN IMPORTANTE: Desde Zona Empleos te recomendamos que por motivos de seguridad en tu CV nunca incluyas la dirección exacta de tu domicilio, en su lugar podes incluir la zona como por ejemplo Moreno, Ramos Mejía, Avellaneda, Quilmes, etc.
Algo muy importante para que tengas en cuenta es siempre ir acompañados a todas las entrevistas y tener bien en claro que
NUNCA debes pagar por conseguir algún trabajo ni para hacer ningún tramite legal para dicha incorporación (Ejemplo: antecedentes penales, cursos, etc), otra cosa que te recomendamos es que nunca deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal.
Es importante que comprendan que Zona-Empleos solo difunde avisos laborales que selecciona de distintos medios, no somos una agencia laboral, tampoco formamos parte del proceso de selección. Las imágenes utilizadas son de carácter ilustrativo.
Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de las publicaciones.


Procedencia del aviso: CLICK ACÁ