SE BUSCAN VIGILADORES PARA IMPORTANTE EMPRESA

Compartir este aviso:
Imagen de una persona de seguridad


Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir puestos de vigiladores para importante Empresa de Seguridad Privada

A continuación te detallamos todos los requisitos del puesto y la información necesaria para postularte, recordá leer toda la publicación, ya que todo lo necesario esta publicado.

Si te quedan dudas podes consultarnos mediante el formulario de contacto o nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, con gusto responderemos todas tus consultas.



✅¿Necesitas un CV moderno y atractivo para marcar la diferencia? Descarga GRATIS nuestro pack de plantillas de CV modernas y además lee todos los tips que te damos para conseguir empleo mas rápido CLICK AQUI



Requisitos Especificaciones
Fecha del aviso 04/04/2022
Puesto Vigiladores
Experiencia Se indico que la necesitara.
Edad 21 a 50 años
Genero Masculino
Zona CABA, Zona Norte y Zona Sur
Residir en Las zonas mencionadas o fácil acceso.
Información adicional Sin tatuajes visibles. Buena presencia y predisposición. Se requiere pase sanitario.

¿Cómo postularte a este puesto?

- Para postularte tenes que presentarte único día Miércoles 06/04 con CV, DNI, Analítico secundario legalizado y barbijo, de 8 a 17hs. en Avda. Corrientes 1386 9º CABA o enviar CV a selecciondepersonal@giomon.com



* Por tu seguridad nunca pongas tu dirección exacta en el CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
* Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún tramite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
* Te recordamos que Zona-Empleos solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
* Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.


Procedencia del aviso: https://bit.ly/3u3s7ni