SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA EMPRESA

Compartir este aviso:

SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA EMPRESA

Se busca personal de limpieza para empresa, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 12/11/2021

Información del puesto:

Se busca personal de limpieza para empresa
Se indico que necesitara experiencia previa en el rubro
Sexo: masculino y/o femenino
Edad: 40 años en adelante
Se requiere ser proactivo, responsabilidad y detallista, buena predisposición y actitud, puntualidad, amplia disponibilidad horaria
Zona de trabajo: CABA
Residir en zona CABA o alrededores



- Para postularte tenes que enviar CV a personal@full-clean.com.ar indicando en el asunto zona de residencia actual.


* Por tu seguridad nunca pongas tu dirección exacta en el CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo Tigre, Morón, Flores, etc.
* Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún tramite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
* Te recordamos que Zona-Empleos solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
* Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.