SE BUSCAN OPERADORES DE MONITOREO - CON O SIN EXPERIENCIA

Compartir este aviso:

Se buscan operadores de monitoreo - con o sin experiencia

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio.


Recordamos: Zona-Empleos.com sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales.



Fecha del aviso: 26/11/2017

Información:

Se buscan monitoristas y empleados de seguridad para Brújula S.A.
No se indicó que se necesitara experiencia previa.
Sexo masculino. 
Edad 21 a 50 años. 
Secundario completo. 

La empresa ofrece: 
  • Remuneración bruta mínima $16.825.
  • Incorporación inmediata. 
  • Pago en término. 
  • Estabilidad laboral. 


Para postularte tenes que presentarte en alguna de las siguientes direcciones y días: 
-Florida 681, piso 3, CABA. El lunes 27 o martes 28 de noviembre de 9 a 17 con DNI, analítico de estudios secundarios, original y fotocopia. 
-Avenida Julio A. Roca 1068, Hurlingham, Zona Oeste. El lunes 27 o martes 28 de noviembre de 9 a 16 con DNI, analítico de estudios secundarios, original y fotocopia.

-Procedencia del anuncio: https://clasificados.clarin.com/inicio/index#!/detalle-aviso/7350007(dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)