SE BUSCAN AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA IMPORTANTE EMPRESA

Compartir este aviso:

Se buscan agentes de atención al cliente para importante empresa, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 2/04/2020

Información:
Se buscan agentes de atención al cliente para sumarse al equipo de una Importante Empresa de Servicios⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Modalidad de trabajo: Home Office
Contratación eventual: de 2 a 5 meses
Se indico que necesitara experiencia previa en posiciones similares
Sexo: no especifico
Edad: no especifico
Principales desafíos: Garantizar que la experiencia de los clientes sea única y totalmente favorable. Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción propuestos por la Compañía. Gestionar base de datos y contactos.
Secundario completo
Disponibilidad de 4 a 8 horas diarias.
Acceso a internet de al menos 10 MB mediante fibra óptica o cableado (no aire)
Laptop o Desktop con core I3 (como mínimo) y 4 GB de RAM
Espacio tranquilo para trabajar cómodamente, sin interrupciones.⠀
Valoran: Personas con excelentes habilidades comunicacionales, orientación al cliente y vocación de servicio.Perfiles con gran capacidad de empatía, calidez y resolución de conflictos.⠀⠀⠀
Zona de trabajo: Ubicación: ¡desde cualquier punto del país!



Para postularte tenes que enviar CV a contacto@esentiarh.com
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: https://bit.ly/2UEb4GMhttps://bit.ly/2xM5WHm (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)