SE BUSCAN RECEPCIONISTAS PARA CENTROS MÉDICOS CON O SIN EXPERIENCIA

Compartir este aviso:

Se buscan recepcionistas para Centros Médicos con o sin experiencia, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 17/01/2020

Información:
Se buscan recepcionistas administrativos/as para centros médicos
No se indico que necesitara experiencia previa
Sexo: ambos
Edad: no especifico
Búsqueda 1: Sede Hospital Fernández: Jornada laboral los sábados de 23 a 07hs, domingos de 23 a 08hs y feriados de 23 a 08hs
Búsqueda 2: Sede Hospital Gutiérrez: Jornada laboral de lunes a viernes de 15.30 a 23:30hs y domingos de 16 a 21hs 
Búsqueda 3: Sede Hospital Gutiérrez: (temporal hasta agosto del 2020): Jornada laboral de lunes a viernes de 08 a 16hs y sábados de 07 a 13hs 
Zona de trabajo: CABA



Para postularte tenes que enviar CV a busquedas@argus.com indicando en el asunto según búsqueda correspondiente. (Para búsqueda 1: "Recep SADOFE") (Para búsqueda 2: "Recep. Turno Tarde CABA") y (Para búsqueda 3: ("Recep. Temporal CABA")
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: http://bit.ly/2uX3BIhhttp://bit.ly/2Rv9G6B (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)