SE BUSCA RECEPCIONISTA PARA EMPRESA DE INTERNACIÓN DOMICILIARIA

Compartir este aviso:

Se busca recepcionista para empresa de internación domiciliaria, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 5/09/2019

Información:
Se busca secretaria recepcionista para empresa de internación domiciliaria
Se indico que necesitara experiencia previa en el sector
Con conocimientos en manejo de Office
Sexo: femenino
Edad: no especifico
Principales tareas: Recibir y registrar la correspondencia y distribuirla a los remitidos. Atención telefónica y visitas a la oficina. Atención del WhatsApp corporativo. Realizar las llamadas telefónicas solicitadas por los Gerentes y responsables de área. Envío y recepción de e-mails. Atender las necesidades de refrigerios en las reuniones Gerenciales o en la que se reciben. Cooperación con los sectores administrativos. Redactar notas. Organizar y llevar en forma coordinada las reuniones. Entre otros.
Secundario completo
Zona de trabajo: Belgrano, CABA



Para postularte tenes que enviar CV a secretaria@oasissalud.com
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: http://bit.ly/319hSN6 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)