SE BUSCA EMPLEADA DOMÉSTICA - SUELDO + VIÁTICOS + APORTES

Compartir este aviso:

Se busca empleada doméstica - Sueldo + Viáticos + Aportes, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 25/09/2019

Información:
Se busca empleada doméstica
Días y horarios: Lunes a viernes de 10hs a 16hs ó de 9:30hs a 15:30hs
Tareas a realizar: Limpieza profunda, planchado y cocina básica, es un depto. de 120 metros con balcón, hay vidrios, 3 habitaciones y 3 baños. Se requiere ayudar a la Mamá a darle de comer a las niñas de 3 y 5 añitos antes de su ingreso al jardín, la empleada ayudará con el almuerzo y la cena para la familia, como también realizará algunas compras.
Zona de trabajo: Ramos Mejía (Av. de Mayo entre Rosales, a 3 cuadras de la estación de tren)

Requisitos:
Edad: 40 a 60 años, con preferencia para las mayores de 45 años
Sexo: femenino
Se indico que necesitara experiencia comprobable
Residencia de fácil acceso (dentro de los 30”, 40”)

Remuneración ofrecida: $15.000 + Viáticos + Aportes



Para postularte tenes que seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a https://www.sabercuidar.com.ar/quers-trabajar para completar tu CV + Guia de preguntas que aparece en esa pagina (Si ya enviaste la guía anteriormente, no es necesario volver a mandarla, solo el CV)
  2. Listo el CV + respondidas las preguntas en formato Word (por archivos separados) enviarlos juntos a info@sabercuidar.com.ar 
  3. En el asunto del mail "N° Puesto 265"
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: https://www.sabercuidar.com.ar/empleos-vacantes?fbclid=IwAR0GE65vVqM9BriIwyTjWhzHU3TStcgjw8RRcVKQnwMr_cxFXSWt4CL6OEI (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)