SE BUSCA PERSONAL DE COCINA Y LIMPIEZA PARA COMEDOR DE COLEGIO

Compartir este aviso:

Se busca personal de cocina y limpieza para comedor de colegio, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 17/08/2019

Información:
Se busca responsable de cocina y limpieza para desempeñarse en importante Institución educativa
Las tareas que conforman la posición son: Preparación de almuerzo. Relevamiento de comensales para su planificación. Relevamiento de insumos de cocina y de limpieza. Recolección de platos y limpieza de utensilios utilizados. Higienización total del comedor y cocina. Higienización de salas y baños. Preparación de merienda. Mantener patio y vereda limpios.
Se indico que necesitara experiencia previa en cocina dentro de instituciones similares (tales como comedores escolares o de educación inicial) Experiencia en cocina y limpieza.
Requisitos: Conocimientos sobre salubridad e higiene. Conocimientos básicos de cocina. Vocación de Servicio. Meticulosidad con la limpieza. Amplia Capacidad organizativa/previsión. Excelente predisposición. Actitud Colaborativa. Capacidad de trabajo en equipo. Flexibilidad.
Sexo: femenino
Edad: 40 a 48 años
Ofrecen contratación efectiva, buen clima laboral, almuerzo y obra social
Disponibilidad full time de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs
Zona de trabajo: CABA
Residir en CABA



Para postularte tenes que enviar CV indicando pretensión salarial a mocampo@scigestion.com.ar
Les recordamos que al final de cada aviso se encuentra la Procedencia para que puedan verificar la fuente ya que nosotros solo difundimos ofertas laborales y no tenemos ninguna relación con consultoras de trabajo.

-Procedencia del anuncio: http://bit.ly/2P1cDOghttp://bit.ly/2P3PjiE (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)