SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD PARA SERVIN -SUELDO $24.750

Compartir este aviso:

Se busca personal de seguridad - no se requiere experiencia, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 20/01/2019

Información:
Se busca personal de seguridad para SERVIN.
No se requiere experiencia previa.
Sexo masculino.
Edad 23 a 50 años.

La empresa promete:
Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.
Sueldo de convenio $24750 mensuales.
Adicional por horario nocturno.
Pago en término y capacitación permanente.
Habilitaciones, uniforme y curso de ingreso.

Requisitos:
Secundario para CABA y Zona Norte.
Al menos primario completo para Monte Grande y Benavídez (esta última es una excepción al ítem anterior de Zona Norte).
Amplia disponibilidad horaria.
Zonas de trabajo en CABA, Zona Norte y Zona Sur: Núñez. Saavedra. Villa Urquiza. Coghlan. Belgrano. Liniers. Retiro. Almagro. Montserrat. Barracas. Benavídez. Vicente López. Villa Martelli. La Lucila. Martínez. San Isidro. Munro. San Martín. Ciudadela. Monte Grande. Avellaneda. Lanús. Florencio Varela. Banfield.



Para postularte tenes que presentarte el lunes 21 de enero de 2019 en alguna de las siguientes direcciones: Para postularse en CABA y Zona Sur: Presentarse con DNI original y analítico del secundario de 9 a 16 en el Hotel Bauen, ubicado en Avenida Callao 360, CABA. Para postularse en Zona Norte: Presentarse con DNI original y analítico del secundario de 9 a 16 en Esteban Echeverría 1804, Vicente López.

-Procedencia del anuncio: https://www.clasificados.clarin.com/inicio/index#!/detalle-aviso/7780877 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)