SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD SUELDO $24750 - NO SE REQUIERE EXPERIENCIA

Compartir este aviso:

Se busca personal de seguridad para Servin, no se requiere experiencia, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 16/01/2019

Información:
Se busca personal de seguridad para Servin
No se requiere experiencia
Sexo: masculino
Edad: 23 a 50 años
Amplia disponibilidad horaria
Buena presencia
Secundario completo para CABA y Zona Norte
Primario completo para Zona Norte (Benavidez) y Zona Sur (Monte Grande)
Zonas de trabajo: CABA: (Nuñez, Saavedra, Villa Urquiza, Coghian, Belgrano, Liniers, Retiro, Almagro, Monserrat y Barracas) ZONA NORTE: (Benavidez, Vte Lopez, Villa Martelli, La Lucila, Martinez, San Isidro, Munro, San Martín y Ciudadela) ZONA SUR: (Monte Grande, Avellaneda, Lanus, Fcio Varela y Banfield)

La empresa ofrece: Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo de carrera. Sueldo de convenio $24750. Adicional por horario nocturno segun convenio. Pago en termino. Capacitación Permanente. Habilitaciones, uniforme y curso de ingreso a cargo de la empresa (incluye refrigerio)


Para postularte tenes que presentarte con DNI original y analitico y/o titulo secundario el dia 17/01 de 9 a 16 hs: Para CABA y Zona Sur: en Av. Callao 360, CABA (Hotel Bauen) y para Zona Norte en Plaza Servin, Esteban Echeverria 1804, Florida (Vicente Lopez)

-Procedencia del anuncio: https://www.clasificados.clarin.com/inicio/index#!/detalle-aviso/7776267 (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)