SE BUSCA NIÑERA - SUELDO $16.000 + APORTES

Compartir este aviso:

Se busca niñera doméstica para Lunes a viernes 5hs al día, a continuación te detallamos la información para que puedas postularte:






Fecha del aviso: 4/10/2018

Información:
Se busca Niñera Doméstica para niño de 9 años
Días y horarios: De lunes a viernes, de 10hs a 18:15 hs
Tareas a realizar: Preparar la comida (variada y saludable) buscarlo por el cole con un canichito, almorzar juntos (hacer cantidad para que cenen los 3 padres y niño) llevarlo al cole (va a jornada completa y vuelve para almorzar) mientras el niño esta en el cole realizar las tareas de limpieza profunda de un depto. pequeño compuesto por dos cuartos, un baño y un toilette, balcón terraza y planchado, luego retirarlo del cole merienda y deberes escolares.
Zona de trabajo: Nuñez (Av. Congreso y Balbin)
Requisitos: 
Residencia de fácil acceso dentro de la hora de distancia máximo 2 medios de transporte
Edad: entre 40 a 60 años
Sexo: femenino
Con referencias comprobables en el puesto

Remuneración ofrecida: 16.000 + Aportes



Para postularte tenes que seguir los siguientes pasos: 
  1. Ingresa a https://www.sabercuidar.com.ar/quers-trabajar para completar tu CV + Guia de preguntas que aparece en esa pagina
  2. Listo el CV + respondidas las preguntas en formato Word (por archivos separados) enviarlos juntos a info@sabercuidar.com.ar
  3. En el asunto del mail "N° Puesto 236"

-Procedencia del anuncio: https://www.sabercuidar.com.ar/empleos-vacantes (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)