lunes, julio 9

SE BUSCA NIÑERA DOMÉSTICA

Tags


Se busca niñera doméstica para beba de 4/5 meses






Fecha del aviso: 9/07/2018

Información:
Se busca niñera domestica para beba de 4/5 meses
Días y horarios: De lunes a viernes de 8 a 17 hs
Tareas a realizar: Ocuparse fundamentalmente de la beba y realizar las tareas domésticas de una casa con 3 cuartos, 2 baños y un parque (solo quincho), planchado y cocina básica, la familia tiene 6 perritos (están en el parque) y 3 gatitos, la familia se ocupa de sus necesidades, salvo que no estén y este la beba jugando en la casa, por una cuestión de higiene.

Zona de trabajo: Barrio Quinta Avenida (Los arrayanes 1000, Ciudad La Unión, a 1 cuadra de la ruta 205 y a 1 cuadra de la YPF de la Unión)

Requisitos: 
Residencia cercana máximo 1 hora de distancia, con referencias comprobables
Edad: mayor de 45 años.
Para comenzar el 16 de Julio, 3 veces por semana 4hs por día, horario a convenir $100 x hora, la jornada definitiva será a partir del 1 de Agosto.

Remuneración ofrecida: 15.500 + Viáticos + Aportes.

Para postularte tenes que seguir los siguientes pasos: 
  1. Ingresa a https://www.sabercuidar.com.ar/quers-trabajar para completar tu CV + Guia de preguntas que aparece en esa pagina
  2. Listo el CV + respondidas las preguntas en formato Word (por archivos separados) enviarlos juntos a info@sabercuidar.com.ar
  3. En el asunto del mail "N° Puesto 223"






-Procedencia del anuncio: https://www.sabercuidar.com.ar/empleos-vacantes (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)