domingo, 24 de junio de 2018

SE BUSCA PERSONAL PARA TECNÓPOLIS


Se busca personal para Tecnopolis

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio.


Recordamos: Zona-Empleos.com sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales.




Fecha del aviso: 24/06/2018

Información:
Se busca personal de atención en stand en Tecnópolis 2018 "Colaboradores y colaboradoras"
No se indicó que se necesitara experiencia laboral previa. Se solicitó que debe tenerse experiencia en trato con chicos, pero no se especificó que la misma debiera ser laboral.

Edad: 20 a 30 años
Sexo: ambos

Se requiere amplia disponibilidad horaria, para trabajar desde el 12 de julio al 16 de octubre durante vacaciones de invierno todos los días. A partir de agosto será de miércoles a viernes de 10 a 18 y sábados, domingos y feriados de 12 a 20.
Los colaboradores/as deberan residir en CABA, Zona Oeste o Zona Norte

Para postularte tenes que enviar CV + 2 fotos actuales a rrhh@makebureau.com.ar en el Asunto Tecnópolis + Colaborador/a






-Procedencia del anuncio: https://www.facebook.com/groups/busqueda.de.trabajo/permalink/1959677657604608/ (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)
Compartir
Publicacion anterior
Siguiente publicacion

IMPORTANTE: Esta web solo difunde avisos laborales recopilados de distintos medios, no tiene ninguna relacion con consultoras laborales. Debajo de cada empleo podran encontrar la fuente de donde se extrajo la informacion.