¿QUERES TRABAJAR PARA BANCO GALICIA? SUMATE AL EQUIPO!

Compartir este aviso:
BANCO GALICIA

¿Queres trabajar para Banco Galicia? Sumate al equipo!

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio.


Recordamos: Zona-Empleos.com sólo difunde avisos vistos en distintos medios, no tiene ninguna relación con consultoras laborales.




Información:
Sumate al equipo Galicia!

Estamos orgullosos de ser uno de los bancos más importantes de nuestro país; un banco nacional con más de 110 años de historia y que hoy, como ayer, acompaña el crecimiento de millones de argentinos. A través de nuestra red de más de 300 sucursales y nuestros canales digitales, trabajamos para brindar experiencias positivas a nuestros más de 2 millones de clientes, acompañando el desarrollo sustentable de la comunidad.

Contamos con un equipo de 6000 personas comprometidas, entusiastas, cercanas e innovadoras que reconocen al Galicia como un excelente lugar para trabajar y que comparten un mismo propósito: ser un banco en la cabeza y en el corazón de la gente.




Para postularte tenes que ingresar a https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy/58adb2c303c2640a0c030bef/candidates/new
-Procedencia del anuncio: https://www.empleos.clarin.com/galeria-empresas/bancogalicia?utm_source=empleos.clarin.com&utm_medium=home-seccion&utm_campaign=galeria-empresas&utm_content=bancogalicia (dado que es un aviso visto en un sitio externo, informar cualquier irregularidad a la brevedad.)